La excelencia en el servicio al cliente es uno de los ejes principales que mueven a nuestra empresa. Entendemos que toda transacción conlleva un grado de incertidumbre y que existen condiciones fuera de nuestro alcance (por ejemplo: maltratos ocasionados por el transporte o faltante de mercancía). En Brite Lite creemos en la satisfacción total del cliente, por eso te invitamos a tomar las siguientes consideraciones al realizar un reclamo.
- La mayor parte de los productos de Brite Lite de México son fabricados a mano, se pudiera tener pequeñas variaciones de textura, color o acabado entre ellas. Éstas no son consideradas como defecto.
- Favor de revisar su orden completamente al momento de recibir la mercancía. Todo queja por maltrato debido al embarque o pérdida de producto deberá de ser realizada directamente por el cliente a la compañía transportadora. Cualquier otro tipo de discrepancia deberá de ser enviado por escrito a nuestro departamento de Servicio al Cliente (hola@britelite.mx) en un lapso no mayor a los 10 días a partir de la fecha de recepción del producto.
- No se aceptará ninguna devolución sin previa autorización por escrito por parte de Brite Lite de México. Brite Lite deberá de proporcionar el Número de Autorización por Devolución al cliente. Es responsabilidad del cliente identificar todas las cajas que se regresen a Brite Lite con este número.
- Toda devolución deberá de ser enviada a la siguiente dirección:
BRITE LITE DE MÉXICO, S.A. de C.V.
16 de septiembre #1302 Oriente
Col. Palo Blanco, San Pedro Garza García
Nuevo León 66236, México
- Los gastos de transporte y manejo del producto a devolver serán liquidados por el cliente.
- Si el cliente deseara que se le enviara una reposición del producto a devolver, está se le enviará (con flete pagado) una vez que se haya recibido la mercancía a devolución por parte del cliente.
- En el caso de que existieran faltantes en el embarque con causas imputables a Brite Lite de México, el cliente tendrá la opción de solicitar el crédito del mismo o bien el envío de dicho artículo en el entendido que el flete de éste será liquidado por Brite Lite de México.
- No se aceptará ningún producto como devolución si no se cuenta con anterioridad de la autorización por escrito de Brite Lite de México.
- Toda cancelación de pedido u orden de compra deberá de hacerse por escrito. Es importante señalar que si dentro de las condiciones de venta del producto se estipuló un anticipo para el proceso de su orden y este ya fue recibido, Brite Lite tendrá la opción de devolverle dicho anticipo o bien denegarle la cancelación del mismo (Generalmente ocurre en pedidos en donde se solicitan productos con características o condiciones especiales.).
Para cualquier otra duda, favor de contactar a nuestro Departamento de Servicio al cliente al
+52 (81) 8338-2248 ext. 107
Información de contacto
- 16 de Septiembre 1302, Casco Urbano, San Pedro Garza García, N.L. 66236.
- +52 (81) 8338-2248
- hola@britelite.mx